Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Juan Manuel Urtubey. “Rompo el frente con Schiaretti porque creo que la Argentina requiere de algo diferente”.

“Yo no voy a ser parte de Juntos por el Cambio, tengo una mirada distinta, y creo que van en el mismo rumbo que el Frente de Todos”.

Juan Manuel Urtubey, precandidato a presidente por Peronismo Federal, anunció que llegó a su fin su alianza electoral con Juan Schiaretti, también precandidato presidencial por el mismo espacio, ante la posible incorporación del gobernador de Córdoba a Juntos por el Cambio.

El también ex gobernador de Salta manifestó que no tiene vocación de integrar la mayor coalición opositora, según explicó en diálogo con Cadena 3 y el periodista Pablo Vilouta en el programa Vilouta 910 (Radio La Red).

  • Lamentablemente, perdemos otra oportunidad de ofrecerle a la sociedad algo diferente. Cada uno es dueño de seguir su camino
  • Si no estás a favor del Gobierno y no creés en el Gobierno anterior, parecería no te queda opción que ir al frente libertario. Y algunos creemos que ese no es el camino“.
  • Nosotros veníamos trabajando para ofrecer una opción distinta, pero frente a esta decisión quedamos heridos“.
  • En 2019 yo rechacé ser vicepresidente de Mauricio Macri por las diferencias que tenemos en la visión de la República, sin embargo lo respeto“.
  • Yo no voy a ser parte de Juntos por el Cambio, tengo una mirada distinta, y creo que van en el mismo rumbo que el Frente de Todos“.
  • Rompo el frente con Schiaretti porque creo que la Argentina requiere de algo diferente“.

Seguir leyendo