“Al deterioro que llevamos de décadas se le ha agregado la maldita grieta, que inventó el kirchnerismo y que el gobierno de Mauricio Macri también se prendió”.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lanzó oficialmente su campaña a precandidato presidencial por el partido Hacemos por Nuestro País con críticas hacia el kirchnerismo y un mensaje “antigrieta“.
“Queremos un país normal“, expresó el dirigente peronista, junto a su compañero de fórmula, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ex titular de la Anses Diego Bossio y la ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde.
- “Esta lista es una lista de gestión de aquello que cuando nos dio la sociedad la responsabilidad de administrar algo, lo hicimos poniendo todo nuestro esfuerzo y pensando siempre en la gente y no en la rosca y la pelea entre políticos”.
- “Al deterioro que llevamos de décadas se le ha agregado la maldita grieta, que inventó el kirchnerismo y que el gobierno de Mauricio Macri también se prendió“.
- “La grieta es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos; que vivan en su mundo, mientras a los argentinos la plata no les alcanza por la inflación altísima les carcome sus ingresos“.
- “El modelo de Juan Manuel De la Sota fue nuevamente apoyado por el pueblo cordobés en las elecciones de hace unos días, le ganamos a quienes quieren cultivar la grieta. ¡En la provincia salieron sextos los kirchneristas!“.
- “Nosotros cultivamos la pluralidad de ideas, jamás perseguimos a nadie. La sociedad progresa cuando se puede pensar distinto”.
- “Al peronismo cordobés nunca lo pudo colonizar el kirchnerismo. Rechazamos la maldita grieta, queremos un país normal”.
- “El peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo, que trajo más pobreza y más miseria a la patria”.