Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Juan Schiaretti. “Las cosas siguen aumentando día tras día. El gobierno kirchnerista de Sergio Massa viene haciendo un desastre económico”.

“Queremos federalismo en serio, que se hace cuando se gobierna, no cuando faltan pocos días para una elección”.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, salió a cruzar duramente al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, el mismo día que el también ministro de Economía visitó esa provincia como parte de su campaña de cara al balotaje.

Durante su discurso en el acto de entrega de créditos del programa “Vida Digna”, el dirigente peronista criticó el proyecto de juicio político contra los jueces de la Corte Suprema y analizó la situación social y económica que atraviesa el país, marcada por una escalada inflacionaria.

  • “Quiero hacer categórico mi rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa”.
  • “A los 40 años de democracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes”.
  • “Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones”.
  • “Nosotros, que somos un gobierno serio, que no andamos prometiendo cosas que después no cumplimos, y como somos un gobierno serio, nos ocupamos de que a las familias cordobesas no les falta lo indispensable”.
  • “Exigimos que se cambie en serio. El Federalismo en serio se hace cuando uno tiene las posibilidades de hacerlo y se hace cuando se gobierna, no cuando se está a pocos días de la elección y se vienen a prometer cosas de que van a ser federales, pero más adelante”.
  • “De nada sirve que vengan a firmarnos en algunos municipios la tarjeta SUBE, unos días antes de que sea la segunda vuelta, mientras que todos los subsidios al transporte se quedan mayoritariamente en el AMBA. La Capital Federal y sus alrededores recibe el 75% del transporte y esto no lo arregla la tarjeta SUBE”.
  • “Massa forma parte del fracaso del kirchnerismo. Su gestión hace que la inflación esté desatada y la plata no alcance”.
  • “Las cosas siguen aumentando día tras día. El gobierno kirchnerista de Sergio Massa viene haciendo un desastre económico”.

Seguir leyendo