Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Juez Lleral. «Es Maldonado. No hubo lesiones».

A minutos de haberse terminado la autopsia a Santiago Maldonado, el juez de la causa, Gustavo Lleral, confirmó que no hubo lesiones en el cuerpo del joven que fue encontrado muerto en el río Chubut. Además adelantó que los resultados de las pericias estarán listas en dos semanas.

En las pruebas científicas participaron más de 55 personas en la sala, provenientes de todas las querellas, y trabajando en total 150 personas. «Se determinó que la persona es Santiago Maldonado. Fue reconocido por sus familiares. Fue determinada su identidad por los rastros papilares que se obtuvieron», agregó el juez Lleral.

«No hubo lesiones en el cuerpo que fuera determinada por los peritos. Ahora falta determinar las causas de la muerte. Para eso hay que hacer estudios complementarios. Deberíamos esperar más de dos semanas. Tal vez tengamos algunos resultados con anticipación», concluyó el magistrado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maldonado. “Macri hipócrita”. Llamó a su madre.

Caso Maldonado. Hermano reconoció el cuerpo.