Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Julio Bárbaro. “En seis o siete meses la miseria nos llevará a un sufrimiento terrible”.

“Milei no profundiza la grieta, profundiza la destrucción del país”



El proyecto de ley ómnibus que Javier Milei fue criticado por el histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro en una entrevista con Alberto Lotuf, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Milei no profundiza la grieta, profundiza la destrucción del país. Vender el litio y el petróleo hace a la esencia de la identidad nacional. El registro automotor es un curro del Estado, la cantidad de empleados públicos también. Pero detrás de Milei están los de Menem, que hizo estallar el país”.

“Muchos elementos del proyecto que tienen validez”.

“El kirchnerismo fue una enfermedad del peronismo, o nos sacamos el virus de encima o morimos con él. El gobierno dejó a la mayoría de los humildes votando a Milei. Lo de Alberto Fernández fue atroz”.

“El cuento de lo fundacional lo hicieron en el 55, cuando voltearon a Perón, en el 62 cuando voltearon a Frondizi, en el 66 cuando voltearon a Illia. Hablan de los últimos 100 años. Sturzenegger es un payaso ignorante. Quieren una factoría, no un país. Argentina se arruinó con el último golpe de Estado, no en los últimos 100 años”.

“La política argentina fue derrotada. Brasil se desarrolló con Lula y Bolsonaro. Cuando dicen que van a vender el Banco Nación e YPF…entre patria y factoría, lo de Milei y Sturzenegger no es una patria”

“En seis o siete meses la miseria nos llevará a un sufrimiento terrible. Nos meten en un túnel para dejarnos a vivir ahí, no hay salida. Este Gobierno quiere vender lo que queda, privatizar y coimear”.

Seguir leyendo