Santo en la Web y en la Red

21 de noviembre, 2024

Julio Bárbaro. “Milei debería estar en un psiquiátrico, pobrecito”.

“Yo que he sido muy amigo de Cristina, te digo que no volvería al peronismo si está ella”

EL exdiputado nacional, Julio Bárbaro, reconoció que estuvo cerca de Cristina Kirchner en su momento pero que actualmente la exmandataria es un “tapón” que impide la renovación del partido.

“Tiene dos votos de odio por cada uno de amor”.

Por otro lado, calificó a Milei como “un tipo grotesco que me da vergüenza”

“Esta gente siembra miseria porque creen que la moneda es más importante que el hombre”, manifestó en Modo Fontevecchia, por Net TV.

“Hoy el peronismo es un recuerdo que da votos. Ya Menem usó el peronismo para vender lo que el peronismo había hecho. Si hubo un tránsfuga fue Carlos Menem, que ahora Milei lo abraza. Caputito es un payaso, pobrecito, es un tipo de esos que educan en otros países para saquear”

“Yo que he sido muy amigo de Cristina, te digo que no volvería al peronismo si está ella. Porque Cristina no es peronista, no quiere a Perón y no quiere a los peronistas. Ella es una persona que quiere obedientes y la política se hace con disidentes, no con obedientes”

“Si Cristina quiere tener un hecho digno, ella debería retirarse. Mientras ella se quede, no habrá futuro del peronismo. Eso para mí está fuera de discusión porque ella es un tapón que impide la renovación. Yo puedo tener diferencias o no con Kicillof, pero si Kicillof se la saca de encima, es un candidato potable. Cristina duplica la adhesión hacia la lealtad. Es decir, si ella tiene un 20%, tiene un 40% que no la votaría jamás. Tiene dos votos de odio por cada uno de amor.”

“Todos están tratando de sacársela de encima. Fíjense que los gobernadores no se asoman. Supuestamente iba a haber una gran ovación porque aparecía ella, pero no fue nadie. Creo que ella lentamente se va agotando y se va a dar cuenta que se tiene que retirar”

“Con Menem fue la peor traición que tuvimos. Yo fui su secretario de Cultura dos años y Menem era un vendepatria. Mientras que Perón nacionaliza los ferrocarriles, Menem los destruyó en un hecho histórico que no lo hizo ningún país del mundo. Y después Cristina y Néstor que reivindican más los derechos humanos que los derechos sociales, lo cual es la clase media sobre la clase baja. Eso es un tema de los radicales, esencialmente, que eran los que expresaron a la clase media”

“Argentina vive una decadencia atroz y desesperante. De ser el país que producía la mitad de la riqueza del continente hace 40 años, a ser hoy un país que tiene más del 50% de pobreza. Tengo 82 años, yo nací en una Argentina que tenía un 5% de desocupación, no tenía deudas externas y no tenía inseguridad. Todo eso lo trajo la dictadura y la lacra menemista.”

“Milei debería estar en un psiquiátrico, pobrecito. Yo lo veo y me da una vergüenza, el tipo dice que no le va a vender a los chinos porque son comunistas. No deja estupidez por decir. En estupidez, Milei compite mano a mano con Alberto, pero los dos dan vergüenza”

“Se parecen en lo grotesco. Lo que pasa es que Menem era grotesco, pero con talento, era un cínico, un perverso. Mientras que Milei es un tonto, un enfermito que cree que le van a dar el Premio Nobel al idiota. Además, no se da cuenta que ensaya peleas que las va a perder lentamente. A los 10 meses nadie tenía tanto desprestigio como Milei.”

“Se va a complicar para vivir, porque lo peor es la vida de los argentinos, no la gobernabilidad. Estos tipos siembran miseria porque creen que la moneda es más importante que el hombre”.

Seguir leyendo