Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Julio de Vido. Para Grabois, «Andá a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, basura».

«El viejo truco de los malos delincuentes, ser vigilante».

En medio de la tensión por el pedido de condena para Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio por la Causa Vialidad, el ex ministro de Planificación Julio De Vido cruzó duramente al dirigente social Juan Grabois por una entrevista de hace más de tres años.

“Nosotros tenemos una consigna: Cristina tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas«, había dicho el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) en declaraciones a Crónica HD en 2019.

«Reconocemos que hubo situaciones graves de corrupción en el gobierno de Cristina pero también en el de Macri. No es verdad que esa sea la característica principal del kirchnerismo», había agregado.

Ese comentario fue replicado en Twitter por el ex titular de la cartera de Planificación, que también está imputado en la causa por la Obra Pública en Santa Cruz junto a la Vicepresidenta y otros ex funcionarios, con un duro comentario.

“El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante”, comenzó diciendo De Vido.

“Andá a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, basura”, añadió haciendo referencia al vínculo entre Grabois y el Papa.

A pesar de que hayan pasado tres años de las declaraciones de Grabois, el ex funcionario ya se había cruzado con el dirigente social en otras oportunidades.

En una entrevista que había dado a Página 12, el referente de MTE había calificado a De Vido como «lo peor que le pasó a la Argentina» y también lo había acusado de cometer actos de corrupción.

“Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos. Contá los negocios que hacías con Carolina Stanley para cagar a la gente«, le había respondido el ex ministro.

SEGUIR LEYENDO.