Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Julio María Sanguinetti. Para Milei, ” Es imprevisible Alguien que llegue a decir que va a romper relaciones con China y Brasil, aunque estuviera embriagado…”.

“Es muy imprevisible por el modo cómo las dice y las circunstancias cómo las dice”

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti criticó al candidato a la presidencia Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, en declaraciones a medios uruguayos.

“En este momento la Argentina está de nuevo en una cruz de caminos, está de nuevo en un momento muy difíci. De un lado tiene el fracaso del proyecto kirchnerista, y del otro lado la aventura de Milei”

“Más allá de las ideas que propone, que las tiene buenas, regulares y malas, es muy imprevisible por el modo cómo las dice y las circunstancias cómo las dice”

“En el medio de eso están el PRO y los radicales (nucleados en Juntos por el Cambio), que han sido la oposición democrática hasta ahora y que lleva la candidatura de Bullrich. Creo que más allá de las figuras personales, es la opción para un cambio posible”

“Creo que Milei es imprevisible. Alguien que llegue a decir que va a romper relaciones con China y Brasil, aunque estuviera embriagado… Porque, la verdad, ni borracho alguien puede decir tamañas cosas. Esas son las cosas que desconciertan de Milei y que generan desconfianza”.

Seguir leyendo