Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 9 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Juntos por el Cambio. Comunicado exigiendo responsabilidad y seriedad democrática al Gobierno.

El país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo«.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se pronunció sobre la crisis que desató la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía con un documento en el que le exigió al Gobierno «que cesen las peleas internas».

El país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo«, comenzó diciendo la mayor coalición opositora en un comunicado.

«La inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción, y la inseguridad creciente, la tragedia educativa, entre otros problemas urgentes, requieren de un plan y decisión que hasta el momento el oficialismo no tuvo«, añade. 

En ese sentido aseguraron que es «imprescindible» llevar «certidumbre y construir un piso mínimo de confianza». Y señalaron: «La lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos«.

Exigimos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”, expresaron al mismo tiempo que sostuvieron que la realidad argentina corresponde a «tiempos de templanza para todas las fuerzas políticas, sociales y económicas«.

«Ante la disgregación y atomización del Gobierno Nacional, desde Juntos por el Cambio, reafirmamos la consistencia y unidad a través de nuestros bloques legislativos y el trabajo de los equipos técnicos para planificar políticas alternativas que devuelvan al país a una senda de estabilidad y progreso«, concluye el escrito.

SEGUIR LEYENDO.