Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Juntos por el Cambio. Diálogo en el Congreso. «Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el frente que lideran son los únicos responsables de este descalabro».

Vice Cristina. “Me voy a reunir con quien me tenga que reunir”. Gobernador Kicillof. “Hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición”.

Luego de que distintos sectores del Frente de Todos manifestaran que se debe dar un diálogo con Juntos por el Cambio, los referentes de la mayor coalición opositora emitieron una respuesta sobre esta posibilidad.

Hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición”, había dicho el gobernador bonaerense Axel Kicillof en un acto en Florencio Varela. Al mismo, la Vicepresidenta Cristina Kirchner expresó en un discurso en la ciudad de El Calafate: “Me voy a reunir con quien me tenga que reunir”.

Desde Juntos por el Cambio, confirmaron que no existieron contactos y en la coalición interpretaron la maniobra como un intento del oficialismo de «desligarse de las responsabilidades«.

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, destacó fue tajante sobre cuál será la postura de la alianza: “Ya se definió que el diálogo es en el Congreso”.

«El problema de la Economía no es la falta de diálogo con la oposición, el problema es la falta de diálogo en el Frente de Todos«, añadió el también gobernador de Jujuy.

En los mismos términos se refirió el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro: “El único ámbito institucional de la oposición es el Congreso. Los que tienen que encontrar un diálogo y acuerdo son Alberto Fernández y Cristina Kirchner, hoy estamos frente una grave erosión económica, social y política sin precedentes”.

«Que hagan lo que tienen que hacer: dejen de emitir, bajen el gasto, busquen el equilibrio fiscal, dejen de subir 70 % los sueldos de funcionarios, hagan su trabajo y presenten un plan”, lanzó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio advirtió sobre “su máxima preocupación por la crisis sin precedentes que estamos atravesando y que continuará empeorando».

«Esta falta de dirección, nutrida de una crisis política y moral del Gobierno produce una profunda descomposición del tejido social”, consideraron.

En el escrito sentenciaron que “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el frente que lideran son los únicos responsables de este descalabro”.

SEGUIR LEYENDO.