Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Kicillof, Berni y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia. Discusión a micrófono abierto. VIDEO.

La entrega de patrulleros y polémica pública.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, protagonizó un fuerte cruce con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, quien pertenece al PRO, cuando realizaba la entrega de 14 patrulleros a ese municipio junto al gobernador Axel Kicillof.

Estamos sumando nuevos patrulleros. San Nicolás tiene aproximadamente 50, esperamos que nos sigan acompañando para poder renovar toda la flota que se necesita”, arrancó diciendo el jefe comunal.

Entonces, Berni lo frenó para hacer una aclaración: «No, perdón, hay 43 que están fuera de servicio y son chatarra, son dos cosas distintas: no están en funcionamiento. En funcionamiento San Nicolás tiene apenas 12 vehículos«.

«Hay más de 12 vehículos, me refiero porque cuento a la Policía Local», dijo Passaglia. «No te vamos a renovar los de la Policía Local, así que…», acotó entre risas Kicillof.

«Me parece que estamos confundiendo las cosas, hay cincuenta vehículos apilados uno arriba del otro que no tienen capacidad de función y que en los últimos seis años dejaron de estar fuera de servicio«, agregó el ministro.

«La Policía Local depende de la Provincia, del gobernador y del ministro», contestó el intendente. «Sí, claro y para eso mandamos la plata, para que los mantengas», le retrucó Berni.

«Hay más de 50 vehículos que lo pueden ver los 160 mil nicoleños. No es una discusión ideológica. Acá estamos discutiendo con responsabilidad«, continuó Passaglia, pero el ministro volvió a interrumpirlo: «No, acá no estamos discutiendo, estamos haciendo una descripción de la realidad«.

«¿Me dejás hablar por favor?», añadió el dirigente del PRO. «Bueno, pero decí las cosas como tienen que ser» contestó el integrante del gabinete de Kicillof.

«Me dejás hablar; después yo te escucho y así: tenemos más de 40 vehículos entre la Policía Local y la Policía Bonaerense. Los dos dependen del gobernador. Espero que puedan seguir renovando y en este momento hay más de 40 vehículos que están transitando la ciudad», concluyó Passaglia.

SEGUIR LEYENDO.