Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Política

Kicillof. «No me olvido de los que dijeron que la vacuna es veneno».

«Parece que hay que tener a la gente con miedo».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof acusó a la oposición de “sembrar el miedo” tras criticar la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, de origen ruso.

«Han dicho que la vacuna es veneno, y yo no me olvido. Ahora que conseguimos la vacuna, el elixir de la vida, comenzaron a decir que era veneno”, dijo el mandatario en un acto realizado en el Hospital El Dique, de Ensenada.

“Parece que hay que tener a la gente con miedo. No alcanza que nos tengamos que enfrentar a un virus desconocido, que además dicen que todo lo que hace el Gobierno para prevenir, para sanar, lo hace mal», añadió y llamó «payasos mediáticos» a «ciertos opositores».

Luego, continuó: «Dijeron que no la ibamos a conseguir, llegó la vacuna y dicen que no sirve. Parece que nada les viene bien si le viene bien al pueblo”.

«No entiendo cómo puede ser que hoy veamos todavía que hay una intensa campaña antivacunas. Hay que pasarse el tiempo defendiendo cuestiones que yo no sé ni por dónde empezar, porque parecerían obvias y de sentido común», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.