Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Política

Kicillof vs Espert. Dura polémica con declaraciones de alto voltaje.

También se sumo el periodista Gabriel Levinas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un fuerte cruce con José Luis Espert, luego de que el economista lo criticara en la mesa de La Noche de Mirtha.

“Axel Kicillof, un bolchevique, que es un museo directamente, decide la política sanitaria”, manifestó el excandidato presidencial en el programa conducido por Juana Viale. Entonces, el periodista Gabriel Levinas, que también estaba invitado, añadió: “No, yo fui bolchevique. Este es un pelotudo, directamente. Fuimos otra cosa”.

Más tardes, cuando se publicó el fragmento de video del intercambio entre Espert y Levinas, el mandatario provincial escribió: “Observo este fragmento de un programa de TV emitido ayer y no deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado”.

«En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos», agregó.

Por último, señaló: «Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir».

SEGUIR LEYENDO.