Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

LA FOTO. Se confirmó la fórmula Kicillof-Magario.

La misma imágen fue difundida en simultáneo por las cuentas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner un día antes.

LO ÚLTIMO: El Partido Justicialista, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la fórmula Axel Kicillof-Veronica Magario para competir en la provincia de Buenos Aires.


Los detalles de cómo se tomó esa fotografía trascendieron el fin de semana.

En una carpa de acceso reservado, montada muy próxima al escenario que compartieron por primera vez en un acto público juntos -desde que se anunció la fórmula- Alberto Fernández y Cristina Kirchner se sacaron muchísimas fotos.

Lo que llamó la atención fue que la toma -muy comentada- de una imagen en la que estaban Alberto Fernández, Cristina kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario no se publicó en ningún lado. Ni en los cientos de fotografías difundidas en las redes sociales del acto llevado a cabo en la localidad bonaerense de Merlo ni tampoco en las cadenas de Whatsapp.

Finalmente este lunes, casi en simultáneo desde las cuentas oficiales en las redes sociales pertenecientes a Alberto Fernández y Cristina Kirchner se difundió la fotografía.

En pocas cosas coinciden todos los políticos argentinos. Una de ellas es el reconocimiento a la cintura política de la ex presidenta. Días atrás, cuando sorpresivamente anunció la fórmula, produjo un terremoto que sintieron todos los dirigentes más allá de la agrupación a la que pertenezcan. Pueden estar o no de acuerdo con Cristina pero tienen claro que cualquier gesto de la actual senadora Nacional no es improvisado.

¿ Es esta imágen el anticipo de la fórmula del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires ?. ¿ Se decidieron por los nombres de Axel Kicillof y Veronica Magario para encabezar la boleta bonaerense ?.

Preguntas que no pasará mucho tiempo para conocer sus respuestas. Lo indudable es que la foto hizo ruido.

Seguir leyendo