Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

La Justicia confirmó que hubo piedrazos al auto de Macri.

El juez Federal Alfredo López aseguró que existió la agresión con piedras por parte de varias personas al auto de Mauricio Macri en Mar del Plata: «La información me la proporcionó el propio jefe regional de la policía Federal de la delegación local José Goldar quien se encontraba en el lugar y que está llevando a cabo toda la investigación en base a los videos proporcionados por el municipio y los canales de televisión».

El juez también aclaró que Pablo Bressi, jefe de la Policía Bonaerense, «no estuvo en el lugar de los incidentes». Esta aclaración tuvo lugar luego de que Bressi declarara que «no hubo piedrazos contra (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal» y que «el presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento», alegando a que fue testigo del episodio de violencia.

Por último, López indicó que a partir de los peritajes a las cintas de video se podrá saber el momento y los autores del incidente.