Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Larreta. «La gente quiere vivir sin Moyano»

«La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano que amenaza con parar al país, no al Gobierno. Esa argentina quedó en el pasado», dijo el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración de las remodelaciones de la Plaza de Mayo que costaron $44 millones.

 

Cuando le preguntaron sobre el posible paro que llevaría a cabo el líder de los Camioneros, Larreta la calificó como «una prepotencia, una bravuconada más de la que nos tiene acostumbrados».

Durante una conferencia de prensa Pablo Moyano insinuó que copiarían el accionar de los camioneros de Brasil y cortarían las rutas.  «Creo que vamos a tener que copiar a los camioneros brasileros con esa protesta que están llevando adelante también por mejoras salariales». El gremio argentino exige un aumento del 27% en las paritarias pero desde el Gobierno se ofrece un 15%.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina respondió a Macri.”Típico de machirulo”.

Michetti. “La Patria no está en peligro”.