Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Laura Alonso. Muy dura con Luis Barrionuevo.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso cargó duro contra el dirigente sindical Luis Barrionuevo. «Es como el Jacobo Winograd del diccionario de la corrupción», lanzó.

«Barrionuevo es igual que Winograd ¿Qué se puede esperar de Barrionuevo? Sólo frases célebres. Es el que dijo que «hay que dejar de robar por dos años» y que «nadie hace la plata trabajando». Ahora agregó otra contra el gobierno«.

Cabe recordar que esta semana el dirigente advirtió que Mauricio Macri podría irse antes de tiempo si sigue investigando a la CGT. «A los sindicalistas nos atacaron los militares, Alfonsín, y De la Rúa y terminaron mal«, amenazó.

Barrionuevo entiende que hay una bajada de línea contra los gremialistas desde que el Presidente habló de «mafia sindical». A raíz de esto muchos dirigentes terminaron presos o están siendo investigados.

Alonso negó que la Casa Rosada esté apretando al sindicalismo, al que calificó como una «corporación opaca» cuyo modelo es necesario modificar. De hecho, ella misma elaboró una iniciativa para que los gremialistas que presiden las obras sociales estén obligados a presentar sus declaraciones juradas.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Triaca. “Lo que dijo Barrionuevo no nos impacta”.

Consejo de la Magistratura. Más de mil empleados.