Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Leandro Santoro. “Hasta hace 5 minutos Bullrich decía que Massa era Milei y que le había armado las listas”.

Yo decía que era una locura que Milei diga que Patricia Bullrich había asesinado niños en un jardín de infantes“.

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, Leandro Santoro, recordó las acusaciones de Javier Milei contra Patricia Bullrich, donde la señaló de supuestamente haber puesto bombas en jardines de infante durante los sesenta, y cuestionó el acuerdo de cara al balotaje entre ambos dirigentes.

En una entrevista con Luis Majul para radio El Observador, el diputado nacional también apuntó contra la presidenta del PRO y analizó el panorama político y social del país.

  • “Siempre hay picos inflacionarios después de procesos de endeudamiento externo y que sea cual sea el próximo presidente de Argentina las condiciones del año que viene van a mejorar”.
  • “El caso de Martín Insaurralde fue un dolor enorme, porque es algo que pudo perjudicar a nuestro espacio pero en general desacredita a la política”.
  • La Ciudad de Buenos Aires le demostró al país que se puede dar un debate ideológico con altura, con muy pocas descalificaciones personales y con muchas propuestas ideológicas y políticas”.
  • “La diferencia de Massa con Milei es entre un modelo productivo que apuesta a la producción, a la exportación, a la economía del conocimiento, a la inversión de ciencia y tecnología, y un país que te dicen que quieren cerrar el Conicet, abrir las importaciones y dejar que cada uno se las arregle como puede”.
  • “Cuando decían ‘Macri basura, vos sos la dictadura‘, yo me la pasé diciendo que era incomparable un gobierno dictatorial al de Macri”.
  • Yo decía que era una locura que Javier Milei diga que Patricia Bullrich había asesinado niños en un jardín de infantes“.
  • “Hasta hace 5 minutos Bullrich decía que Massa era Milei y que le había armado las listas”.

Seguir leyendo