Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Política

Leandro Santoro. «Se llaman «Juntos» y están todos separados».

«No creo que el porteño sea gorila».

Leandro Santoro, precandidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, criticó a María Eugenia Vidal y cargó contra la oposición luego de que se definieran las listas para las elecciones PASO.

Las declaraciones se dieron luego de que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires criticara la candidatura de Daniel Gollán, ministro de Salud bonaerense. “El equipo de Salud tiene que estar con la gente”, había señalado.

“Si hubiese un árbitro marcaría un error táctico”, comenzó diciendo Santoro sobre el cambio de territorio de Vidal, quien dejó la Provincia para competir en la Ciudad de Buenos Aires. “La principal impugnación que recibe es el hecho de haber venido de ser gobernadora durante cuatro años y no querer revalidar los títulos en ese territorio”, añadió en diálogo con Radio con Vos.

“Si quiere discutir lo que hace Kicillof se hubiese quedado donde estaba y de paso hubiese aprovechado para rendir cuentas por sus acciones de gobierno”, manifestó el asesor presidencial.

En ese sentido, remarcó: “Es duranbarbismo sin Durán Barba. Hoy se nota la ausencia del que la cuestiona porque este tipo de contradicciones discursivas te pueden salir caras. Se llaman Juntos y están todos separados, sería una mancha más al tigre”.

Por último, se refirió al votante de la Ciudad de Buenos Aires: “No creo que el porteño sea gorila, hay un sector de la sociedad que puede ser antiperonista pero eso no los caracteriza a todos ni los define”

“Hay discutir la gestión concreta de Larreta porque en esta pandemia cumplió y dejó de cumplir un papel muy importante. Nuestro desafío es ir a buscar ese voto independiente y progresista«, cerró.

SEGUIR LEYENDO.