Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Lilia Lemoine. “Karina Milei tendría que ser Presidente cuando se cumplan dos mandatos de Javier y quisiéramos seguir con la misma ideología”.

“No sé nada al respecto, mi opinión personal es que hay 257 diputados y cualquiera puede ser diputado, literalmente cualquiera“.

La diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine se mostró a favor de que el presidente Javier Milei sea reelecto y su hermana, Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, permanezca en el Gabinete y en un futuro sea electa Presidenta de la Nación.

La legisladora oficialista estuvo presente en el acto de afiliación del partido fundado por Milei, que se creó formalmente en la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que “literalmente cualquier persona puede” llegar a ser diputado.

  • Está bueno tener un partido que sea netamente liberal libertario, para hacer alianzas, para poder seguir sin depender de otros”.
  • “Lo digo yo, siendo diputada, y viendo el prospecto de la mayoría de los que están en la Cámara, más o menos cualquiera puede, hay que tener un poquito de sentido común, nada más, del que muchos igual carecen”.
  • “No sé nada al respecto, mi opinión personal es que hay 257 diputados y cualquiera puede ser diputado, literalmente cualquiera”.
  • Yo prefiero que Karina esté apoyando al Presidente en Presidencia, porque ese trabajo sí que no lo puede hacer cualquiera”.
  • “Karina Milei tendría que ser Presidente cuando se cumplan dos mandatos de Javier y quisiéramos seguir con la misma ideología”.

Seguir leyendo