Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió. Contra el Papa Francisco. «Expreso mi vergüenza como católica por sus actitudes».

«Doy gracias a Dios no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es Papa. Todo tiene un límite».

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo fuertes críticas al Papa Francisco por las reuniones que mantuvo con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

La ex diputada cuestionó lo que llamó la “intervención a favor” de la vicepresidenta Cristina Kirchner y la «benevolencia del papa con el criminal de guerra Vladimir Putin”, en relación al presidente de Rusia por la invasión a Ucrania.

«Lilita» se refirió al Sumo Pontífice al destacar la columna del Editor general de Clarín, Ricardo Roa, titulada “El Papa se mete en la campaña K y Fernández sabotea la suya”, en la que menciona que Francisco le negó un encuentro al canciller Santiago Cafiero, pero sí se la dio al ex jefe de Gabinete y al referente de La Cámpora.

El gobernador chaqueño Jorge Capitanich y el Papa Francisco.

«Leer editorial de Ricardo Roa en Clarín. A la benevolencia del Papa con el criminal de guerra Putín, se le agrega la intervención a favor de Cristina y Capitanich, y la oscura Scholas«, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, también apuntó contra el movimiento Scholas Occurrentes creado por el Papa con el objetivo de vincular la tecnología, el arte y el deporte para promover la educación en todas las comunidades.

«Deseo expresar públicamente mi vergüenza como católica por las actitudes del Papa Francisco, a quien conozco profundamente«, agregó en otro mensaje.

«Doy gracias a Dios por no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es Papa. Todo tiene un límite«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.