La exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, aseguró que Cristina Kirchner “va a ser condenada” en la causa Vialidad, al mismo tiempo que cargó contra Cristián Ritondo, jefe de bancada del PRO en Diputados, por los gestos que realizó dentro del recinto.
“Yo confío en la justicia y además hay otras instancias. Ella va a ser condenada, va a pasar a prisión cuando llegue la sentencia de Corte Suprema, en prisión domiciliaria”, comenzó diciendo la ex legisladora.
«Argentina es una sociedad, abusada, golpeada. Acá no hay una madre que proteger, hay una madre golpeadora”, apuntó en diálogo con Joaquín Morales Solá en el programa Desde el Llano (TN).
“¿Cuánto más va a atropellar? No le queda resto. Es como una mujer con una pistolita con poca pólvora«, agregó sobre la ex presidente. Y aseguró: «Cristina es un autito chocador, chocando todas las instituciones”.
Por otro lado, «Lilita» se refirió al escándalo en el Congreso, cuando Cristian Ritondo realizó una serie de gestos obscenos que, según legisladores oficialistas, fueron para la presidenta de la cámara, Cecilia Moreau.
“Que un barrabrava presida el bloque del PRO en la Cámara de Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto, es un barrabrava”, se lamentó.
«Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala. Y esto no significa romper con Juntos por el Cambio«, concluyó.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA