Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió. Desafuero a Cristina antes que asuma.

Elisa «Lilita» Carrió habló tras su abultada victoria en las elecciones legislativas. Afirmó que la Justicia pedirá el desafuero de Cristina Kirchner antes de que asuma y anticipó un futuro negro para Julio De Vido y Alejandra Gils Carbó.

Entrevistada en «Desde el llano» con Joaquín Morales Solá, se refirió a la ex presidente Cristina Kirchner. «No tiene destino político. No lo tenía antes de la elección, aun en caso de ganar. Ahora quedó con fueros. Creo que la Justicia va a pedir el desafuero de Cristina. Puede ser que se antes de que asuma«, anticipó.

Además de las repercusiones de la elección, Carrió se pronunció sobre la decisión de Julio De Vido de pedir licencia en Diputados. La legisladora dijo que el exministro «se fue». «O renuncia, o se vota el desafuero. Con las causas que tiene, no sale nunca más De Vido. Busca la prisión domiciliaria Lo protegían todos. Era el que organizaba todo. Tocarlo a él es tocar el centro del sistema«.

A su vez, advirtió que la procuradora Gils Carbó  puede quedar detenida en cuestión de tiempo. «Va a ir presa. Alquiló un baldío en Mar del Plata. Está en esa misma causa. Fue un gran negociado. Mucho tuvo que ver Aníbal Fernández también. Había personas de él en el entramado«.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Freiler. Empezó el juicio político.

Macri. Reformas políticas y económicas.