Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió. «El que vota a Milei, vota a un genocida».

«Lo que viene a partir de Julio o Agosto es terrible con un gobierno incompetente».

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se mostró en contra de una posible alianza de Juntos por el Cambio con el diputado de la Libertad Avanza Javier Milei, a quien criticó por su propuesta de habilitar un «mercado de órganos».

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, la ex diputada nacional también se refirió a las próximas elecciones presidenciales en 2023 y apuntó contra el Gobierno nacional.

  • Lo que viene a partir de julio o agosto es terrible con un gobierno incompetenteDebemos llegar a una elección lo más pacífica posible porque nosotros no somos golpistas, si hubiésemos estado en el poder el PJ ya nos hubiera tumbado«.
  • «Argentina está semimuerta. Una gran parte está callada, en silencio y se da cuenta de que la profundidad de la crisis y otra parte de la sociedad está con ira».
  • «Juntos por el Cambio se va a consolidar en marzo y después con otras alianzas«.
  • «Hablo con todos y quizás sea la que tiene relación más profunda con cada una de las facciones individualmente: con los radicales y el PRO. No hay ningún riesgo de ruptura, hay algunos chisporroteos pero nada grave«.
  • «Yo creo que con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida».
  • «Yo no puedo ser vicepresidenta porque al otro día lo volteó al presidente con el carácter y la energía que tengo. Por eso no tengo marido».
  • «Todos me dicen ‘Lilita, vas a dejar de ser diputada y no vas a tener más poder’, sin embargo sigo teniendo poder porque tengo autoridad. No necesito un cargo».

SEGUIR LEYENDO.