Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió. «Es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente. Esto puede ser más largo o más corto pero se agravó cuando Cristina volteó al Presidente. Él está pero ya no es Presidente».

«Veo meses muy muy difíciles. Hay mucho conflicto social, mucha ruptura de la cadena de suministros, entonces estamos en el peor de los mundos».

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, manifestó que la salida de Martín Guzmán frente al ministerio de Economía fue un punto de inflexión y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de debilitar al presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, «Lilita» vaticinó tiempos complejos por delante en lo social, en una entrevista con Marcelo Bonelli para el programa Sábado tempranísimo, de radio Mitre.

  • «Guzmán es un hombre que piensa en su carrera personal, dice: ‘Más allá de la Argentina hay vida’. Hizo lo que cualquier egoísta, como Cristina«.
  • «El discurso de Cristina que dice: ‘No se preocupen, no voy a revolear más ministros’, la incluye ya en una conducta de tipicidad penal. Faltan pocos hechos para configurar el delito de alzamiento contra las autoridades por parte«.
  • «Massa quería quedarse con todo, hay algunos empresarios de medios detrás de Massa, hay sectores, está Cristina sin legitimidad, pero tiene mucho poder de daño y más desde una vicepresidencia«.
  • «Hay una inflación real y por otro lado, al stockear a vender a precios caros, una súper inflación ligada a mantener algo de capital. Estamos en una devaluación enorme del salario real de la gente«.
  • «Veo meses muy muy difíciles. Hay mucho conflicto social, mucha ruptura de la cadena de suministros, entonces estamos en el peor de los mundos«.
  • «El Presidente creo que simbólicamente se retiró, le han quitado toda mínima capacidad de maniobra«.
  • «Es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente. Esto puede ser más largo o más corto pero se agravó cuando Cristina volteó al Presidente; él está pero ya no es Presidente«.
  • “Si Alberto Fernández renuncia, es un golpe de estado”.

SEGUIR LEYENDO.