Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de marzo, 2021
Política

Lilita Carrio. «Larreta es el candidato presidencial de Juntos por el Cambio».

Esta dispuesta a ser candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

«Lo importante es lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Se está trabajando muy bien en la Provincia entre las 3 fuerzas y se está logrando una unidad muy fértil», dijo la referente de la Coalición Cívica.

«A lo mejor, hay un candidato mejor que yo en la Provincia o candidatos que midan más y puedan hacer una mejor campaña», señalo en el reportaje que concedió Radio Mitre.

En relación a la candidatura presidencial , fue categórica cuando expreso que, el indicado es Horacio Rodriguez Larreta, pero que tiene buen diálogo con Patricia Bullrich, Mario Negri y María Eugenia Vidal.

«Tengo excelente relación con Horacio y con todos. A mi edad, lo único que puedo hacer es mantener la unidad», además se refirió a Mauricio Macri, «»Con Juliana Awada tengo relación pero me parece que me olvidé de saludarlo a él para su cumpleaños».