Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Lilita Carrió. Atendió a Cristina, Alberto Fernández, Macri, Rodríguez Larreta y Milei.

«Cuando uno critica es para empoderar»

Elisa Carrió dijo: “Si queremos República por 100 años, las instituciones tienen que soportar un presidente malo y débil hasta la próxima elección” .

«Cristina Kirchner es alguien que puso un testaferro en la Presidencia y que además lo vacía de poder”, dijo al periodista Ricardo Carpena para Infobae

“Cristina les vació la cabeza a los jóvenes para que sigan su consigna y hoy esa consigna es Milei”.

“Hay una razón geopolítica central para sostener a Alberto Fernández: si Cristina asume, vamos a estar del lado de Putin”.

“Nos negamos a crecer porque queremos un país a la medida de ladrones”.

“¿De qué viven los que sortean su sueldo? Si sos corrupto no te importa sortear”.

“Horacio (Rodríguez Larreta) asumió el liderazgo, pero no se puede ser líder en una elección y dejar de serlo pasada la elección. Que juegue y defina una idea de futuro”.

“Macri va a ser candidato: el segundo tiempo de él está esperando”.

«No se si Macri es republicano y democrático. La foto con Trump me mató me dio vergüenza»

. “Cuando uno critica es para empoderar”.

“Los valores que tenemos que defender son los de la humanidad, la república, la inclusión, las oportunidades, la justicia, en medio de un mundo cada vez más oscuro y más violento”

“Hay que fijar el Norte. Después elegimos los candidatos”. Y se ofrece para ayudar porque “lo que no corrijan ahora no van a poder corregirlo el año que viene”.

«Hay tres cuestiones que son decisivas. La primera: la Corte por fin se pronunció. Ya había iniciado una acción hace más de 15 años y después se cayó, pero por primera vez se pronunció y dijo que la ley que se dictó durante el gobierno de Néstor, en 2006, es inconstitucional y se volvió a la vieja composición, que es la de nuestra autoría, es decir, es la ley madre del Consejo de la Magistratura que dictamos en 1997, donde yo misma impulsé la representación de la minoría y que era la única que respetaba la proporcionalidad que establecía la Constitución. En consecuencia, se volvió a la matriz constitucional. La segunda cuestión importante es que Cristina tuvo que obedecer. Trampeó, pero tuvo que obedecer.»