Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió. «Ojalá Dios lo perdone pero creo que Massa encarna al príncipe de la mentira y de la amoralidad».

«Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández».

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, criticó duramente la designación de Sergio Massa como ministro de Economía y lo acusó de realizarle un «golpe blando» al presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Entrevistada por Joaquín Morales Solá en su programa Desde el llano que se emite por TN, Lilita también cargó contra uno de los funcionarios del equipo del líder del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren.

  • Massa es lo peor de la Argentina, esa Argentina facilitadora de negocios, esa Argentina corporativa, esa Argentina que no tiene sentimientos«.
  • «Ojalá Dios lo perdone pero creo que Massa encarna al príncipe de la mentira y de la amoralidad”.
  • El PJ, como no puede tumbar a otros, se tumban entre ellos, su esencia es la violencia de hecho. ‘Ya no voy a revolear ministros’, dijo Cristina«.
  • Se trató de un golpe blando. La asunción de Massa fue la escenografía de una asunción presidencial, de un hombre con la peor imagen pública y con una atribución de hecho del poder”.
  • «El señor, De Mendiguren, que fue golpista en 2001, es socio de Massa, tiene estrecha relación con empresas que hacen gasoductos, es un hombre facilitador de negocios. Empresario rico con empresas quebradas. Esto es De Mendiguren, un lobbista”.
  • Alberto Fernández va a ser formalmente Presidente en los hechos, pero le sacaron sus atribuciones. Y la responsabilidad exclusiva y excluyente es de Cristina Kirchner y de Massa”.
  • «Cristina Kirchner y Sergio Massa depusieron a Alberto Fernández. Con este precedente se puede tumbar a cualquier presidente. El vicepresidente, en un momento de crisis, puede hacer renunciar al presidente«.
  • «Alberto puede relegitimarse, lo que no van a poder hacer Massa y Cristina. El que cree que no se va a cobrar ésta, está equivocado”.

SEGUIR LEYENDO.