Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 3 de diciembre, 2020
Política

LILITA CARRIÓ. Podría ser candidata en las elecciones del año que viene.

Lo expresó el legislador de la Coalición Cívica, Hernán Reyes.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, podría ser candidata en las próximas elecciones legislativas de 2021, según expresó el legislador porteño Hernán Reyes.

«Lilita está hablando», manifestó el funcionario después de que la ex diputada, quien dejó su banca en la cámara baja tras la finalización del mandato de Mauricio Macri, dijera que su espacio no prestará «ningún tipo de acuerdo para facilitar la ampliación del número de la Corte».

«Está más que presente. La película de 2003 -en referencia a la asunción presidencial de Néstor- no terminó, no vimos el final, y hasta que no termine, Lilita va a ser protagonista», declaró Reyes en el programa Antes y Después, que emite La Once Diez. 

Sobre una posible candidatura de Carrió, dijo: «Yo no lo descarto. Porque lo que se está generando, otra vez, es un debate de fondo. Creíamos que iba a haber una evolución por parte del PJ, con la alternancia de los últimos cuatro años, pero están anclados en el pasado, corren atrás de la urgencia de una persona, sin proyecto político y económico, y consolidar esa matriz es un retroceso».

Elisa Carrió junto a Hernán Reyes.

«Las razones por las que Lilita creó la Coalición Cívica siguen vigentes, por la necesidad de que ella sea una voz en la política nacional», agregó.

“No estamos en un debate honesto en lo que respecta a la prioridad de políticas públicas. Estamos en una readecuación del orden de prioridades conforme a la pandemia, salvo el tema de la reforma, específica del fuero penal federal, que tiene como objetivo asegurar instancias de revisión a Cristina Kirchner”, sostuvo.

Por último, consultado por los rumores de que el expresidente Mauricio Macri podría presentarse como candidato a legislador el año que viene, afirmó que «todos pueden ser candidatos». «La Coalición Cívica está para aportar en Vamos Juntos y evaluar las posibilidades. Que Lilita sea o no, o ir a interna, no lo hemos resuelto», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.