Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

Lilita Carrió. «Si fui una líder de convicciones y principios no me puedo ir a vacunar a Miami».

Dura crítica al expresidente Mauricio Macri.

«Vos sostenés el liderazgo en tanto sos lo que decís que sos», expresó Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, quien cuestionó la decisión del expresidente Mauricio Macri de vacunarse en los Estados Unidos.

«Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos», comenzó diciendo la exdiputada en diálogo con el medio La Nación.

«Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami. ¿Está claro? Yo sostuve. Vivo como digo que vivo», dijo en referencia al viaje realizado por el exjefe de Estado. 

Y prosiguió: «No podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras. Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. Raúl Alfonsín bajó de la Presidencia y seguía teniendo liderazgo»

Por otro lado, «Lilita» relató que «hace mucho» que no habla con Macri, y consultada sobre el escenario electoral, respondió: «Él cree que tiene que haber interna en todos lados. Yo creo lo opuesto, por el momento que vive la Nación, no porque le tenga miedo a una interna».

SEGUIR LEYENDO.