Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lilita Carrió vs Javier Milei. «Como Presidente Milei puede ser Hitler o peor todavía». «Carrió demuestra falta de escrúpulos con tal de hacer daño».

Todavía faltan muchos capítulos de la pelea del año.

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llamó a no votar en las elecciones presidenciales de 2023 por Javier Milei al compararlo con “un genocida”. Por su parte, el diputado le respondió que «no tolera la falta de protagonismo» que tiene en los últimos años.

En una entrevista con Radio Mitre, la ex legisladora expresó: “Este chico sabe mucho de economía pero de nada másCuando la sociedad entra en ira, se enferma; y cuando se enferma, vota enfermos, psicópatas».

En ese sentido, insistió con la comparación que había realizado días atrás y sostuvo: «Los judíos alemanes votaron a Afolf Hitler y terminaron en Auschwitz”.

Su argumentación, el anarcocapitalismo, llega a lugares impensables desde lo humano, por ejemplo, cuando habla de la venta legal de órganos”, agregó recordando la polémica propuesta del economista libertario.

“Como presidente Milei puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza”, sentenció.

Desde Colombia, una de las escalas que realizó en su gira por América Latina, el líder de La Libertad Avanza le respondió a través de un comunicado: “Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos«, comenzó diciendo.

«Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes”, añadió. Luego, manifestó que Carrió demuestra «falta de escrúpulos» con tal de hacer daño para «recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener«.

No tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”, afirmó Milei.

Por último, el dirigente libertario indicó que los dichos de la co-fundadora de Cambiemos van en contra del IHRA (Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto), tratado internacional contra la negación y distorsión del Holocausto.

SEGUIR LEYENDO.