Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

López Murphy. “Esa ignorancia económica de Cristina Kirchner por muchos años es llamativa y hace mucho daño”.

“En vez de compartir, García Moritán gestó una degradación del partido, incorporando gente que no pertenece a sus concepciones. Así que lo veré en las PASO”.

El diputado nacional Ricardo López Murphy lanzó fuertes críticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner tras el acto que realizó en Plaza de Mayo y se refirió a la interna en su partido, Republicanos Unidos, donde acusó al legislador Roberto García Moritán de “degradar” el espacio liberal.

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, por Radio Mitre, el precandidato a Jefe de Gobierno porteño dijo que la herencia que dejará el actual gobierno es mucho peor que la que dejó la ex presidenta en 2015.

  • “Vamos camino a una megainflación y resulta muy difícil de entender que quien maneja una megainflación quiera ser precandidato a Presidente. Megainflación es una inflación de tres dígitos”.
  • “Veo todas las circunstancias conduciéndonos ahí: un enorme déficit fiscal y cuasifiscal, una gran emisión de dinero y condiciones para que tengamos la ausencia de reservas”.
  • Con el vaciamiento del Banco Central que están haciendo, Cristina Kirchner no tiene autoridad para hacer esas aseveraciones”.
  • Esa ignorancia económica de Cristina Kirchner por muchos años es llamativa y hace mucho daño”.
  • En vez de compartir, García Moritán gestó una degradación del partido, incorporando gente que no pertenece a sus concepciones. Así que lo veré en las PASO“.
  • “No se han comportado de la manera correcta y no han actuado de acuerdo a mis estándares morales. Llegamos a tener una Convención por semana para ver si lo podíamos arreglar, pero no pudimos”.
  • Parte de los conflictos con él fue por mi decisión de apoyar a Patricia Bullrich, mientras que él es muy cercano al jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta“.

Seguir leyendo