Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

López Murphy. «Las internas no le hacen bien al país».

«Además la coalición opositora podría tener como gran ventaja mostrar una gran demostración de unidad».

El diputado nacional de Juntos por el CambioRicardo López Murphy, habló sobre las diferencias que atraviesan los dos principales frentes electorales y remarcó que las internas «no le hacen bien al país».

«Tenemos que aprender desde la coalición alternativa, que hay que tener reglas detalladas para que no nos pase lo que le pasa a la coalición de Gobierno«, comenzó diciendo en declaraciones al programa Sin Relato, por radio AM 990.

«Además la coalición opositora podría tener como gran ventaja mostrar una gran demostración de unidad«, añadió.

“Estas peleas generan problemas, desconfianza. Siempre dijeron que el peronismo sabe gobernar. Esa historia se terminó. Estas peleas son mala gestión«, sostuvo el ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa.

En ese sentido, se metió de lleno en la discusión por las eventuales alianzas de la coalición de cara a las elecciones de 2023 y respaldó al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, más cercano a algunos sectores del PRO.

«Yo nunca vi que un producto se venda hablando de la competencia. En general nunca me manejo con la descalificación ajena. Tenemos que mostrarnos con nuestros atributos«, señaló.

De esta manera dio a entender que, a pesar de haber rechazado al economista libertario a través de un comunicado firmado por los principales referentes de las fuerzas que componen la coalición, el tema parece haber quedado abierto.

SEGUIR LEYENDO.