«Piensen en los curros que hay, a esa gente le va a ir mal. Las licitaciones están amañadas, aspiro que terminemos con esos privilegios y con esos episodios de corrupción»
El diputado nacional de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, adelantó una serie de medidas económicas que podría llegar a tomar un eventual gobierno de Juntos por el Cambio en caso de ganar las elecciones.
El legislador, integrante de la coalición opositora, aseguró que habrá «una reducción de gastos y un aumento de ingresos«, según expresó en diálogo con radio Futurock.
- “En todo el mundo la pobreza ha bajado con el crecimiento económico, y lo que tiene que recuperar la Argentina rápidamente es eso”.
- “El Banco Central va a ser independiente, no va ser la segunda tesorería del régimen”.
- “Hay cosas que son muy simples. Del lado de los gastos, habrá que abatir drásticamente los subsidios, hasta por razones de política ambiental”.
- “En todo el mundo no se subsidia la energía y me parece que es el comienzo de una política más organizada”.
- “Los que están muy castigados con el impuesto inflacionario van a mejorar mucho. Los que van a sufrir son los que están ligados a los subsidios”.
- “Nadie sabe exactamente qué va a ocurrir de acá a noviembre, lo que se pueda hacer depende mucho de si puede delinear la llegada”.
- “Piensen en los curros que hay, a esa gente le va a ir mal. Las licitaciones están amañadas, aspiro que terminemos con esos privilegios y con esos episodios de corrupción”.
TRIBUNA ABIERTA