“Me preguntan cómo va a estar la inflación y les digo que disfruten porque el año que viene vamos a estar peor”.
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Natalio Mario Grinman, consideró que el próximo año “va a ser muy complejo” en materia económica, independientemente de si es electo presidente Sergio Massa o Javier Milei.
En declaraciones al periodista Nacho Ortelli por Radio Rivadavia, Grinman analizó que la inflación continuará creciendo al mismo tiempo que sostuvo que Argentina “no es un país normal” a pesar de las posibilidades que tiene de cara al futuro.
- “El próximo presidente del país tiene que ser una persona honorable y previsible; con una enorme capacidad de diálogo”.
- “Hagan las cosas como corresponde. Si la oposición va a ser oposición por el simple hecho de oponerse, la Argentina es inviable”.
- “En Argentina hay empresarios que piden proteccionismo, lo que pasa es que el gobierno tiene que saber buscar el equilibrio“.
- “Argentina es un país con posibilidades futuras extraordinarias, pero no es un país normal, porque un país normal no podría tener más de un 40% de pobres, indigencia, con toda la potencialidad de la riqueza que se tiene acá”.
- “Hay situaciones que quedan para países que no tienen los recursos que nosotros tenemos. Pero en la Argentina, lo más grave de todo es la incertidumbre”.
- “Hay que ser inteligente para comerciar con todo el mundo. En un mundo globalizado no hay manera de vivir con lo nuestro”.
- “Los primeros seis meses del 2024 van a ser terribles”
- “El 2024 va a ser complejo. Con un buen par de lentes a lo lejos vamos a ver una lucecita en el futuro”.
- “Me preguntan cómo va a estar la inflación y les digo que disfruten porque el año que viene vamos a estar peor”.