Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Lousteau. Apuntó contra Cristina y Macri.

Martín Lousteau, candidato a diputado nacional de Evolución Ciudadana, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y la candidatura de Cristina Kirchner. «Estoy convencido que la ex presidente es el pasado», expresó. Además, agregó que si la gente «quiere volver hacia atrás» es porque «no has explicado bien las dificultades que heredaste y lo que tenes que resolver, o te has equivocado en algunas medidas».

De cara a las próximas PASO, el ex ministro de economía y ex embajador de los Estados Unidos también elogió la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia y criticó el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. «El gobierno de Vidal es un gobierno de Cambiemos. El de Capital Federal es un gobierno del PRO. Tiene una impronta muy del PRO. Además, lleva diez años en el poder. Hay que auditar muy bien que hacen con el dinero porque tienen muchos recursos. En segundo lugar, el puesto de gobernador en la provincia de Buenos Aires es el puesto más difícil de toda la Argentina».