Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Lousteau. «Vivimos tiempos de fanatismo».

El candidato a diputado por el Frente Evolución Martín Lousteau lanzó su campaña para las legislativas de octubre. «Compartimos con el PRO la importancia de dejar atrás el pasado. Tenemos acuerdos y diferencias en el presente«, exclamó.

La ceremonia fue en el Teatro Beckett, del Abasto. Allí Lousteau destacó el espacio “plural” de Evolución donde también contó a los “independientes” como él mismo, y a Débora Pérez Volpin, la primera en la lista para legisladores porteños.

El pasado no puede ser excusa para no elevar la vara de la discusión” enfatizó. Además criticó al kirchnerismo. «No pueden representar la igualdad aquellos que ocultaban los datos de la pobreza».

«Estamos viviendo tiempos de fanatismo. Nos acompañaron en las PASO un cuarto de millón de porteños. Necesitamos crear un movimiento de fanáticos del no fanatismo«, expresó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. “Construir una oposición seria”.

Schmid. Cristina se fue del peronismo.