Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Luis Barrionuevo. No se reunirá con Cristina.

El interventor del PJ Luis Barrionuevo descartó cualquier tipo de posibilidad de reunirse con Cristina Kirchner. «Buscamos un nuevo peronismo«, remarcó.

 

«No hay ninguna posibilidad que tenga que reunirme con Cristina Kirchner. Bajo ningún punto de vista» sostuvo entrevistado en Radio La Red.

«En todo caso se tendrá que reunir con los candidatos que surjan en el peronismo, no tiene por qué reunirse conmigo ni yo con ella«.

Sin embargo, aclaró que «si los dirigentes que están alrededor de ella quieren volver al peronismo, ellos tienen su partido, pero que lo hagan«.

«Estamos normalizando todo, esto fue un aguantadero por donde lo mires, no era un partido político. Todas esas anormalidades que han detectado, está el informe hecho y en Tribunales, eso tendrá que verse en las determinaciones que dará la jueza«, continuó.

«La idea es que surja un nuevo peronismo«, remarcó. Además puso un plazo de 90 días para que se normalice el partido y a partir de allí se darán a conocer los candidatos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Día del Trabajador. Visitó bomberos.

“Chiche” Duhalde. Desilusionada con Macri.