Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Luis Barrionuevo para el Presidente Milei. “Es hipócrita y no tiene noción del peligro”.

“Con los ignotos que tiene al lado, el país no va a funcionar”

Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, se refirió con fuertes críticas a la gestión del Presidente Milei.

Fue en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, donde el sindicalista se refirió al cambio en sus viajes de aviones de línea a privados y a la situación que hoy viven los comerciantes por el aumento de tarifas.

  • “Cree que puede conducir a la Argentina como Eduardo Eurnekian lo haría. Paralizó la construcción totalmente, al igual que el turismo. El consumo se retrae y se vino abajo”.
  • “Estamos en un callejón sin salida. Hay comercios que están cerrando. La hotelería y la gastronomía están mal. Si no hay consumo no hay país”.
  • “Es un Presidente que cambió el avión de línea por el privado. Estas hipocresías no me gustan, son muchos versos. No coincide con lo que habla de la economía del país”.
  • “Mandó un helicóptero desde Buenos Aires a Bariloche, que cuesta fortuna el combustible, para hacer 30 kilómetros desde el aeropuerto al Hotel Llao Llao”
  • “Con el peligro que hace de los vientos y lo que significa realmente volar y el riesgo del Presidente. Todo por no ir, como correspondería creo, en la camioneta con la comitiva”.
  • “Eligió eso, por eso digo que es la hipocresía de decir voy a Mar del Plata a ver a la novia, para no gastar un avión privado, pero gastaste seguramente en 400 policías que te controlaron allá, que representan varios vuelos juntos”.
  • “El Presidente no tiene noción del peligro. La política que lleva adelante Milei y con los ignotos que tiene al lado, el país no va a funcionar. Vamos mal”.

Seguir leyendo