Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Luis D`Elia. Está en Tribunales por atentado AMIA.

Luis D’Elia se encuentra en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa por presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA.

Esto sucede a partir de la denuncia que Alberto Nisman hizo poco antes de morir. El dirigente piquetero kirchnerista será indagado por el juez federal Claudio Bonadio, al que acusó en varias ocasiones de querer meterlo preso.

«Bonadio es la fuerza de choque de Macri«, acusó D’Elia en la previa. Además dijo que esta es una «causa armada» y que él es un «chivo expiatorio«.

El dirigente fue citado como presunto integrante de una «diplomacia paralela» en relación al memorando de entendimiento con Irán impulsado por Cristina Kirchner en relación a la causa AMIA, a partir de sus diálogos con el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y el presunto agente iraní Jorge Alejandro «Yussuf» Khalil.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

D´Elía. “Creo que el jueves voy a quedar preso”.