Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Luis D`Elia. Pide autocrítica a Cristina.

Luis D`Elia, después de ser rechazado en Unidad Ciudadana, hizo su descargo ante la derrota de Cristina en las elecciones legislativas y apoyó a Randazzo con su anterior pedido de una elección interna.

«2013, 2015 y 2017. Tres derrotas consecutivas. ¿Cuál es la autocrítica, Cristina?», se expresó primero en Twitter pero después usó espacio de su programa de radio para referirse a la expresidente.

«¿Qué pasó que bajamos del 54% al 37%? Ya conocemos el poder del imperio y la oligarquía que encarna el hdp de Mauricio Macri, pero ¿nosotros no cometimos ningún error?», se preguntó el exsubsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat además de recordar que él y su movimiento defendió, en su momento, en la calle a Cristina durante sus 8 años de gobierno.

«Yo no soy nadie. Simplemente soy un compañero más. Basta de la hegemonía camporista. Florencio Randazzo tendría que haber estado adentro», cerró apoyando a Florencio Randazzo y recordando las 3 derrotas consecutivas del krichnerismo.  «No se le gana a Macri pareciéndose discursivamente a Macri».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

De Vido. Su abogado busca evitar la detención.

Salta. Renunció todo el gabinete de Urtubey.