Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Política

LUIS D’ELIA. PRISIÓN DOMICILIARIA TRANSITORIA.

Estará en su domicilio en el barrio porteño de Boedo.

Al dirigente político y social Luis D´Elía el Tribunal Oral Federal (TOF) 6 concedió de manera transitoria la prisión domiciliaria.

Debe cumplirse a partir de que sea dado de alta del sanatorio Anchorena a donde fue trasladado el viernes por la noche con un cuadro febril desde el penal de Ezeiza.

Presentó un cuadro febril que alcanzó los 38,5 grados. D´Elía se encuentra dentro del grupo de riesgo, es un paciente diabético, además que fue sometido a una operación cardíaca, y presenta una isquemia severa.

Iba a ser trasladado al Hospital Penitenciario de Ezeiza, luego se decidió que sea internado en el Sanatorio Anchorena, clínica que le corresponde por ser afiliado a la obra social de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). 

D´Elia fue condenado a 3 años y 9 meses de prisión por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca, en 2004.