Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Luis Juez. Criticó la demanda contra Alfa. «La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces».

«Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada».

El senador nacional Luis Juez se pronunció sobre los dichos de Walter «el Alfa» Santiago de Gran Hermano, que acusó al presidente Alberto Fernández de «coimearlo». En ese sentido, criticó la demanda en contra del participante del programa y cómo el Gobierno manejó la situación.

«La política está en Gran Hermano, discutiendo boludeces«, comenzó diciendo el legislador cordobés. «Estamos todos nominados a abandonar la casa», ironizó sobre el asunto.

«Alfa no va a conseguir más fama que la que le regaló Gabriela Cerruti«, manifestó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN (Radio CNN).

Sobre esta línea, apuntó contra el Gobierno nacional y dijo que «así como está, el país es inviable. «Jamás vi tanta mediocridad ni berreteada», aseguró.

«¿Para qué va a hacer un esfuerzo la gente? Por suerte está desconectada de los políticos, y eso es bueno», agregó.

Por último, realizó una autocrítico con respecto a la coalición de Juntos por el Cambio y sus peleas internas. «Estoy enojado con nuestras propias vanidades que no nos permiten enfocarnos en los temas», lanzó.

«Hay que aprender de los errores, si no podemos juntarnos los que tenemos los mismos valores no nos merecemos gobernar«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.