Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Luis Juez. «Dicen que Massa ha puesto más condiciones que Messi para venir a Talleres».

Crítico al Presidente Fernández. No tiene «autoridad para resolver las cuestiones mínimas».

Luis Juez, senador nacional, analizó el proceso de incertidumbre que está atravesando el Frente de Todos.

El senador de Juntos por el Cambio cuestionó al presidente, en declaraciones radiales,  por no tener “autoridad para resolver las cuestiones minímas” y remarcó que si este gobierno no fuera peronista “Argentina sería un terrible fogatón”.

También manifestó sus dudas sobre la llegada de Massa a la cartera de hacienda: “¿Ustedes creen que Massa va a retrotraer la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue?”.

Asimismo agregó: “Argentina ya sería un terrible fogatón de San Pedro y San Pablo, no tengo ninguna duda», dijo Juez. «Si Argentina no estuviera gobernada por el peronismo, este país estaría prendido fuego ya hace 15 meses”.

“Los que prenden fuego, los que toman el espacio público (…) son los que hoy están gobernando», dijo. «Yo trato de ser optimista pero no sé si la gente advierte la improlijidad del Gobierno”.

Y fiel a su estilo, de manera irónica comentó: “Dicen que Massa, que ha puesto un montón de condiciones, más de las que pone Messi para venir a Talleres, porque es un terrible especulador, no es que lo hace de gran patriota que es”.

A manera de cierre, el senador criticó el “silencio que aturde” de la vicepresidenta Cristina Kirchner y abundó: “El jefe de Gabinete (con un poder licuado. Los gobernadores mudos, lo único que fueron a reclamar fue la plata de la coparticipación”.