Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Luis Juez. «Los que le socavan el piso a Alberto Fernández son los mismos que lo llevaron al poder».

«Por derecha y por izquierda terminan pensando que cuánto peor mejor y eso es muy grave

Luis Juez senador cordobés consideró que la decisión de los legisladores más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner de oponerse o abstenerse en la votación del acuerdo con el FMI en Diputados «fue vergonzosa».

En diálogo con Luis Majul en «Esta tarde», el ciclo que dirige el periodista por Radio Rivadavia, Juez destacó que luego de la aprobación del proyecto en la Cámara Baja, la próxima semana en el Senado «los opositores vamos a tener más responsabilidad y amor a la patria que la que expresó La Cámpora y Máximo Kirchner».

«El Presidente no tiene autoridad y está confrontado por su núcleo más duro»

«Los que le socavan el piso a Alberto Fernández son los mismos que lo llevaron al poder»

«Ellos creen que ellos son la democracia, son los derechos humanos, son las libertades, ellos (por el kirchnerismo) han inventado que el sistema son ellos y se lo creen», precisó Juez, preguntándose «se imaginan lo que pasaría en este país si nosotros desde la oposición le sacáramos la escalera a Alberto Fernández como ha hecho el kirchnerismo?».

«No me quiero pelear con nadie, pero por derecha y por izquierda terminan pensando que cuánto peor mejor, y eso es muy grave».