Santo en la Web y en la Red

10 de noviembre, 2024

Luis Juez. “Massa es todo lo que está mal. Y no sé cómo pasó Patricia de ser una colocadora de bombas en los jardines de infantes a ser Jacinta Pichimahuida, ¿qué mierda pasó en media hora?”.

“La gente vio el exceso de vanidades en Juntos por el Cambio y no nos votó, parecemos un grupo de vedetongas”.

El senador nacional cordobés Luis Juez cuestionó el apoyo de la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje y realizó una fuerte autocrítica hacia el interior de la coalición opositora.

En diálogo con Mario Massaccesi para la señal TN, el ex candidato a gobernador de Córdoba calificó como “un espanto” la actualidad del frente opositor y se mostró neutral a la hora de su definición para la segunda vuelta entre Milei y Sergio Massa, de Unión por la Patria.

  • “No entiendo la urgencia, necesitamos hablar entre nosotros, respetarnos y cuidarnos, porque en la unidad en sí misma hay un valor que hay que cuidar y no veo porqué ponerlo en riesgo por una discusión apresurada”.
  • “El peronismo fue muy inteligente. Mientras nosotros discutíamos nuestras vanidades exacerbadas, el peronismo nos construyó por derecha una alternativa política que nos comió el electorado de la peor manera.
  • “¿Milei y Massa? No me obliguen a elegir entre Frankenstein y Drácula, no me gustan las películas de terror, dejame que me compre un balde de pochoclos y me ponga a pensar”.
  • “Massa es todo lo que está mal. Es un bandido, sinvergüenza y corrupto. Y yo no sé cómo pasó Patricia de ser una colocadora de bombas en los jardines de infantes a ser Jacinta Pichimahuida, ¿qué mierda pasó en media hora?”.
  • “Todavía estoy esperando que me pidan disculpas los muchachos libertarios que dijeron que yo hacía política con mi hija llevándola a votar porque sentíamos orgullo que nuestra hija con parálisis cerebral por primera vez en vez en 20 años podía votar”.
  • “Estoy en shock, golpeado y dolido. La gente eligió entre dos caras de una misma moneda”.
  • “¿Con qué autoridad yo le voy a decir a la gente que elijan a alguien con quien el domingo confronté?”.
  • “La gente vio el exceso de vanidades en Juntos por el Cambio y no nos votó, parecemos un grupo de vedetongas”.
  • “Yo no soy hincha de Boca, pero somos un cabaret”.

Seguir leyendo