Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

Luis Juez. Para Axel Kicillof «Este pibe es muy pelotudo».

«En un momento donde necesitamos tranquilizarnos el gobernador de la provincia más importante no hace otra cosa que faltar el respeto».

El diputado nacional por Córdoba Luis Juez estalló contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof  luego de la conferencia que dio en la Casa de Gobierno en La Plata.

“Lo que el FMI piensa usar para que todo el planeta le de una respuesta a la pandemia, es menos que lo que le dio a Macri para que se patinara en su campaña electoral”, había dicho el mandatario provincial.

Además, Kicillof llamó a la oposición a «tener responsabilidad, a no joder con la pandemia» y señaló que están «en campaña sanitaria, de cuidados, de vacunación».

Este pibe es muy pelotudo«, le respondió Juez en una nota que le realizó el periodista Luis Majul para el programa Más Voces. «No le tengo ningún respeto. Es un pavote, un provocador y un tarado”, añadió.

En ese sentido, consideró: “Necesitamos bajar 20 cambios y este pibe te hace un piquete de ojos. ¿Te das cuenta en manos de quién estamos?».

«En un momento en donde necesitamos tranquilizarnos, el gobernador de la provincia más importante no hace otra cosa que faltar el respeto. Es un alcahuete de Cristina (Kirchner)».

«Cuando nos quieren culpar a nosotros, a los periodistas, a la oposición, todo el mundo sabía que se venían nuevas cepas, y entraron como si nada por Ezeiza, no pusieron ningún control», consideró el legislador.

Y concluyó: “No somos responsables nosotros. No somos nosotros los que perdimos ocho meses, los que depositamos 58 millones de dólares para que todavía no venga una sola vacuna de AstraZeneca, los que inventamos una teoría conspirativa con Pfeizer y nos perdimos 11 millones de vacunas. No es la oposición, los comunicadores o los grupos económicos los que cuando llegaron un puñadito de vacunas se las pusieron a los principales punteros políticos”.

SEGUIR LEYENDO.