Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Política

Luis Juez. «Tenemos un Presidente al que le gusta el ridículo».

«Con toda la oposición junta yo creo que no le podríamos haber hecho tanto daño a la figura presidencial como lo hizo Cristina».

El diputado nacional Luis Juez habló sobre la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra su actitud en medio de la campaña electoral.

En diálogo con Joaquín Morales Solá en Desde el llano, por TN, el candidato a senador nacional cordobés de «Juntos por el Cambio» dijo que el jefe de Estado «se siente cómodo haciendo el ridículo».

  • «La vicepresidenta ha puesto en un lugar terriblemente incómodo a un tipo que le gusta estar ahí. Más allá de las características propias de Cristina, tenemos un presidente al que le gusta el ridículo».
  • «Todo los días nos sorprenden con algo distinto. Ese papelón permanente parece que no tiene límites. Con toda la oposición junta yo creo que no le podríamos haber hecho tanto daño a la figura presidencial como lo hizo Cristina».
  • “No solo es la culpa de la vicepresidenta, quizás por eso lo eligió como candidato. Pero siempre se puede ser digno en la vida, se puede decir: ‘Hasta acá llegué, no me faltes más el respeto’”.
  • «Cristina le intervino el gabinete y le nombró cuatro exministros de ella. ¿En qué país serio Juan Manzur puede ser jefe de Gabinete? Viene de una de las provincias más clientelistas que tiene la Argentina. El tipo tiene un doctorado en reparto de planes y va a hacer eso».
  • «Hay que terminarla con el populismo berreta. No se puede seguir repartiendo lo que no hay más. Algún día se va a agotar».
  • «Ese discurso mentiroso y tramposo que lleva a la vagancia y a pensar que este país se puede seguir saqueando, metiéndole mano y repartiendo lo que es escaso. No podemos seguir con una mecánica populista cuya única idea es repartir lo que es de otro en vez de producir».

  • «Van a hacer lo indecible, lo que haga falta para dar vuelta la elección. La realidad supera la ficción. Van a repartir de todo y va a depender de esos dos minutos dentro del cuarto oscuro donde uno tiene que tomar la decisión”.

SEGUIR LEYENDO.