Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

M. Eugenia Vidal: «Hoy gana el que presenta la mejor oferta».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal anunció un plan de obras en el que el gobierno destinará $22.800 millones.

Vidal se mostró en el acto con el ministro Edgardo Cenzón en La Plata y aprovechó la situación para dejar varios mensajes a ex funcionarios: “En cada una de las licitaciones que hemos hecho, por la mayor competencia de contratistas, nos hemos ahorrado 200 millones de pesos porque no hay obra en donde no se hayan presentado más de 10 oferentes. Eso antes no pasaba. El registro de proveedores de la Provincia es mucho más amplio que antes. Hoy gana el que presenta mejor oferta”.

El plan de Infraestructura que presentó la gobernadora incluye mil obras de diversa índole, entre las que figuran rutas, trabajos hídricos, cloacas, agua potable, y edificios públicos.

Asimismo se espera que este plan genere una fuente de trabajo importante estimada en 33.600 empleos y de acuerdo a lo detallado, el programa prevé la reactivación de 293 obras paralizadas.

Además, se informó que no se construirán nuevos hospitales sino que se mejorarán los existentes.