Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

M.Peña: «El miedo es lo que germina el autoritarismo».

Se llevó a cabo el primer Consejo de las Américas durante el gobierno de Mauricio Macri y el gran ausente sin aviso fue el ministro de Energía Juan José Aranguren.

Los que sí estuvieron presentes fueron el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

El que tomó la palabra en el oficialismo fue Peña y expresó: «Lo que vivimos en los últimos años no creemos que es la raíz de nuestro problema, sino un síntoma. Como país nos acostumbramos que podía haber atajos, buscarle una vuelta al marco institucional. El miedo es lo que germina el autoritarismo, no es la confianza».

Con referencia a la situación actual del país, el funcionario explicó:«A medida que salimos de la emergencia, hay que discutir lo realmente importante: cuál es nuestro modelo productivo, cómo nos adaptamos a los desafíos. Empresarios, sindicatos, gobiernos y la sociedad civil tenemos que discutir todo el tiempo que haga falta la base de nuestro modelo productivo».